Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > RECURSOS EXTRANJERIA. ABOGADO EXTRANJEROS MADRID

RECURSOS EXTRANJERIA. ABOGADO EXTRANJEROS MADRID

Abogados recursos extranjería, todo tipo de recursos en materia de extranjería. Expulsión denegación residencia, renovación: alegaciones, recurso reposición y contencioso-administrativo. Consúltenos, cuente con un abogado especializado en derecho de extranjería e inmigración, le aconsejará el recurso a interponer, ya que dependiendo de los motivos alegados en la resolución para denegar el trámite solicitado interesará más un recurso u otro.

TIPO DE PROCEDIMIENTO MÁS COMUNES A RECURRIR

 

  • Denegación arraigo ·Denegación renovaciones.
  • Denegación larga duración. · Denegación comunitario.
  • Denegación reagrupación. ·Denegación estudiantes.
  • Denegación visado. ·Denegación nacionalidad.
  • Expulsiones. ·Internamiento en CIE.
  • Denegación entrada en España (Aeropuerto Madrid-Barajas).

 

PLAZOS DE RESOLUCIÓN RECURSOS

 

 RECURSO REPOSICIÓN: Por ley la administración está obligada a resolver en el plazo de 3 meses, pero en la práctica en poblaciones como Madrid lo normal es que tarden hasta 6 meses.

 RECURSO CONTENCIOSO-ADMINSTRATIVO: En ciudades como Madrid los Juzgado de lo contencioso-administrativo están demorandomás de dos años en celebrar juicio. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid en los recursos plateados contra denegación de visados demora alrededor de un año en emitir sentencia., al igual que la Audiencia Nacional para denegaciones de nacionalidad española.

 ALEGACIONES INCOACIÓN EXPULSIÓN: La Administración tiene el plazo de seis meses para resolver y notificar la resolución desde la fecha en que se inicio, de lo contrario el mismo se archivará por caducidad.

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.