Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

Extranjería

TRAMITA CON NOSOTROS LA CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES POLICIALES Y PENALES Y EVITA UN INFORME GUBERNATIVO DESFAVORABLE QUE SEA LA CAUSA DE DENEGACIÓN DEL PERMISO DE RESIDENCIA O RENOVACIÓN SOLICITADO.

El derecho de acceso a los ficheros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado viene consagrado en el artículo 104 de nuestra Constitución y desarrollado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de los datos de carácter personal.

1. APRE: Abono acumulado y anticipado de la prestación contributiva por desempleo a trabajadores extranjeros extracomunitarios que retornen voluntariamente a sus países de procedencia.

REQUISITOS

Oficinas de tramitación para ciudadanos extranjeros en la Comunidad de Madrid

Provincia de Madrid

  1. 1. Oficina de Extranjeros en la Calle Silva

C/ Silva, 19 (Metro Callao)
28004 Madrid
Teléfono: 91.272.95.00
Fax: 91.272.95.20 (Dirección)
91.272.95.39 (Régimen General)
91.272.95.80 (Procedimientos Especiales)
Horario de presentación de solicitudes: De Lunes a Viernes de 9,00h a 14,00h. mediante cita previa

Cuente con abogado experto en la tramitación de expedientes de nacionalidad para adquirir la nacionalidad española, consúltenos.

HONORARIOS 250 €, desde el inicio del expediente hasta su resolución, incluido recurso contra posible denegación. 

¿COMO SE ADQUIERE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA? TIPOS:

1) POR CARTA DE NATURALEZA:

Somos expertos en la tramitación de recursos contra denegaciones de:

· RENOVACIONES.

· PERMISOS DE RESIDENCIA (ARRAIGOS, INCIALES, COMUNITARIOS, ETC…).

· DECRETOS DE EXPULSIÓN.

· REAGRUPACIONES.

· CONCESION DE VISADOS.

· RECHAZOS EN FRONTERA (AEROPUERTO).

Residencia temporal y trabajo. Autorizaciones para residir y trabajar en España.

o Trabajo por cuenta ajena.

o Trabajo por cuenta propia.

Modificación de la situación de residencia a residencia y trabajo.

o De residencia a trabajo por cuenta ajena.

o De residencia a trabajo por cuenta propia.

o De residencia a residencia con exceptuación de la autorización de trabajo.

o De residencia a residencia y trabajo para la investigación.

o De residencia a residencia y trabajo de profesionales altamente cualificados.

Cuente con la experiencia de un despacho de abogados que asiste a extranjeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas por denegaciones de entrada. 

Modificación de medidas : Una vez establecidas en sentencia la guardia y custodia, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, etc…es posible que las circunstancias de alguno de los cónyuges hayan cambiado y necesite solicitar una modificación de alguna de esas medidas acordadas judicialmente.
 
La jurisprudencia ha ido perfilando los requisitos que deben concurrir para que pueda entenderse que se han modificado las circunstancias que inicialmente se tuvieron en cuenta:
 

URGENCIAS TLF 606246075

Prestamos la asistencia letrada en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en casos de rechazos en frontera a ciudadanos en el puesto fronterizo del Aeropuerto de Barajas.

En este tipo de situaciones es básico contar con un abogado con experiencia en asistencia en aeropuerto, recursos contencioso-administrativo, que conozca al detalle el modo en que actúan las autoridades en frontera, a fin de evitar la expulsión antes de ser escuchando por un juez.

Nuestro despacho cuenta con notable experiencia en este tipo de recursos, sobre todo ante el TSJ de Madrid. Consúltenos su caso y le asesoraremos sobre la viabilidad del recurso, plazos y honorarios.

Los recursos que pueden interponerse contra la denegación de un visado son el recurso de reposición, ante la propia Misión Diplomática u Oficina Consular en el plazo de un mes, y el recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses.

  • Residencia temporal y trabajo. Autorizaciones para residir y trabajar en España.

o Trabajo por cuenta ajena.

o Trabajo por cuenta propia.

Se trata de una autorización de trabajo por cuenta ajena, por cuenta ajena de duración determinada o la excepción de la autorización de trabajo que deberán obtener los ciudadanos rumanos que deseen realizar una actividad laboral por cuenta ajena si a fecha de 22 de julio de 2011 no figuraban en alta en la Seguridad Social o inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo.

Modificación de medidas : Una vez establecidas en sentencia la guardia y custodia, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, etc…es posible que las circunstancias de alguno de los cónyuges hayan cambiado y necesite solicitar una modificación de alguna de esas medidas acordadas judicialmente.

La jurisprudencia ha ido perfilando los requisitos que deben concurrir para que pueda entenderse que se han modificado las circunstancias que inicialmente se tuvieron en cuenta:

  • Renovación de la autorización de residencia temporal no lucrativa.
  • Renovación de la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajenaSe deberá poder acreditar uno de los siguientes supuestos:

a. Continuar con la relación laboral que dio origen a la concesión de la autorización cuya renovación se pretende.

b. Haber realizado actividad laboral durante un mínimo de seis meses por año y:

♦ Residencia temporal por reagrupación familiar.

♦ Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar. Familiares de investigadores, tarjeta azul-UE y residentes de larga duración-UE en otro Estado miembro.

♦ Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar. Movilidad de familiares de investigadores, tarjeta azul-UE y residentes de larga duración-UE.

♦ Residencia independiente de familiares reagrupados.

Ahora tramitación telemática arraigo social

Arraigo familiar 

Arraigo laboral 

Familiar de comunitario 

Para toda españa 

Lo gestiona el despacho en nombre del solicitante extranjero en la plataforma digital de extranjería para abogados

♦ Supuestos de arraigo. Extranjeros que se encuentran en España en situación irregular (sin una autorización de estancia o residencia).

Cuente con la experiencia de un despacho de abogados que asiste a extranjeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas por denegaciones de entrada.

Teléfono contacto urgencias 24h 606246075.

La actuación consistirá en la asistencia en el aeropuerto y la interposición de los correspondientes recursos de alzada y contencioso-administrativo con la solicitud de la adopción de medidas cautelarísimas urgentes para la entrada del extranjero en España.

Somos expertos en la tramitación de recursos contra denegaciones de:

Si tienes un familiar o amigo que ha sido internado en el Centro de Internamiento de Extranjeros o ha sido detenido y va a pasar a disposición judicial para su ingreso, contacta con nuestro despacho.

Somos expertos en PARALIZAR EXPULSIONES, EVITAR INTERNAMIENTOS EN EL CIE Y CONSEGUIR LA LIBERTAD UNA VEZ HAN SIDO INTERNADOS.

CONSULTENOS SIN COMPROMISO (Disponibles las 24 horas).