Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > RECURSO ESTIMADO NACIONALIDAD POR ANTECEDENTES PENALES CADUCADOS

RECURSO ESTIMADO NACIONALIDAD POR ANTECEDENTES PENALES CADUCADOS

En VEGA ABOGADOS somos expertos en recursos contra denegaciones de nacionalidad. Las causas de las denegaciones pueden ser diversas: falta de integración, no acreditar buena conducta, etc… y últimamente uno de los motivos más alegados es la de estar los antecedentes penales caducados.

Denegar la nacionalidad por no aportar los antecedentes en vigor no es a priori causa suficiente para denegar la nacionalidad española, más aún si los antecedentes se cancelaron durante la tramitación del expediente, achacable el retraso a la Administración. Pero sucede además que la Administración nunca requiere al extranjero para subsanar el defecto advertido y que ni siquiera intenta alcanzar conclusiones al respecto de su buena conducta con la documentación obrante en el expediente, que casi siempre es más que suficientes, tal y como se puede ver en la sentencia que a continuación puede leer. Y es que en ocasiones con unos antecedentes penales caducados y copia del pasaporte se puede llegar a la conclusión de  que el extranjero es imposible que tenga antecedentes penales en su país.

El recurso contencioso administrativo se interpone ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses desde la fecha de la resolución.

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.