Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > DETENCION EN FRONTERA AEROPUERTO DE MADRID – VEGA ABOGADOS

DETENCION EN FRONTERA AEROPUERTO DE MADRID – VEGA ABOGADOS

Nuestro despacho realiza la asistencia a turistas detenidos en el aeropuerto, que se les niega la entrada en España y se acuerda su devolución al país de origen.

Todos los días en el Aeropuerto de Madrid son detenidas personas que pretenden su entrada en España como turistas por no contar con os requisitos legales necesarios para la entrada en territorio Schengen.

En nuestro despacho podrás contar con un abogado que asista a tu familiar o amigo en las dependencias policiales del aeropuerto, le acompañe en su declaración y garantice le sean respetados sus derechos. Igualmente nos encargamos, en caso de resolución que deniega la entrada de la interposición de recursos en vía administrativa y judicial, pudiendo solicitar la adopción de medidas cautelares urgentes para la paralización de la resolución administrativa.

Pulse en el siguiente enlace para saber los requisitos necesarios para la entrada en España como turista 

 URGENCIAS DETENIDOS AEROPUERTO 606246075 DIRECCIÓN DESPACHO CALLE CARRETAS 33, 2ª A Metro: Puerta del Sol

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.