Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > EXTRANJERIA MADRID RENOVACION Y RECURSOS CONTRA DENEGACION DE RENOVACION

EXTRANJERIA MADRID RENOVACION Y RECURSOS CONTRA DENEGACION DE RENOVACION

Cuente con un abogado experto en extranjería para tramitar la renovación de su permiso de residencia o estancia por estudios. Tenga claros los criterios económicos y de cotización en seguridad social, para el caso de residencia y trabajo, a la hora de solicitar su renovación.

  • Renovación de residencia temporal no lucrativa.

  • Renovación de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena y cuenta propia.

  • Renovación temporal por reagrupación familiar y menores.

  • Renovación residencia temporal y trabajo para la investigación y profesionales altamente cualificados.

  • Renovación de residencia de menores no acompañados cuando acceden a la mayoría de edad.

  • Prórroga de estancia por estudios.

En caso de denegación de la renovación tendrá que esperar a que le sea notificada la resolución para poder interponer el recurso de reposición o el contencioso-administrativo, siendo a partir de esa fecha que comenzará a correr los plazos para interponer el recurso que son de un mes, en vía administrativo, y de dos meses, en vía judicial.

Las causas de denegación pueden ser diversas, de ahí que será fundamental que contacta con un abogado especialista en extranjería para que le asesore y explique la viabilidad del recurso.

 

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.