Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > ABOGADO EXTRANJERIA MADRID TRAMITES DE RESIDENCIA, RENOVACIONES, REAGRUPACIÓN FAMILIAR, NACIONALIDAD

ABOGADO EXTRANJERIA MADRID TRAMITES DE RESIDENCIA, RENOVACIONES, REAGRUPACIÓN FAMILIAR, NACIONALIDAD

Abogados especializados en trámites de extranjería en Madrid con experiencia contrastada ante la Administración y los Tribunales de Justicia. 

A la hora de regularizar tu situación en España o continuar con el estatus de “legal” resulta fundamental contar con el asesoramiento de un abogado experto en la materia para la tramitación del expediente, con mayor motivo si nos encontramos ante una denegación de la solicitud presentada para la presentación del correspondiente recurso. 

En Vega Abogados te ofrecemos el asesoramiento de un abogado experto en extranjería e inmigración con lo honorarios más asequibles del mercado. Estudiamos tu caso, preparamos el expedirte con la documentación, te tramitamos la cita en la oficina de extranjería y te acompañamos el día de la cita.  

CONSULTENOS SOBRE CUALQUIERA DE ESTOS TRÁMITES U OTRAS CUESTIONES:

 

 

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.