Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > ABOGADOS DIVORCIO

ABOGADOS DIVORCIO

Le ofrecemos un servicio completo y de garantías con profesionales con alta cualificación y experiencia en litigios de divorcios. Consulte para más información en nuestra web (Pestaña: Divorcios) o llámenos y consulte de forma gratuita con un abogado especializado en derecho de familia.

 

En los divorcios de mutuo acuerdo o express, con o sin hijos, tendrá preparada la demanda junto con el Convenio Regulador en 24 h. desde la firma de éste.Honorario incluido IVA y Procurador 350 €, precio cerrado.

CONSULTE CON SU ABOGADO EN EL TLF 91 142 69 59.

PASOS A SEGUIR PROCEDIMIENTO DIVORCIO EXPRESS:

  1. 1. Tendrá que facilitarnos la siguiente documentación: Empadronamiento, certificado de matrimonio actualizado y certificado de nacimiento en caso de hijos.

 

  1. 2. Deberán llegar a un acuerdo en lo concerniente a pensión de alimentos, régimen de visitas y guardia y custodia en caso de hijos. También podrá liquidar el régimen económico del matrimonio o hacerlo en un procedimiento aparte.

 

  1. 3. Firmado el Convenio Regulador se presentará la demanda en un plazo de 24 h.

 

  1. 4. El Juzgado citará a los cónyuges para la ratificación del Convenio Regulador.

 

  1. 5. El plazo estimado en este tipo de procedimientos no supera los dos meses.

 

DIVORCIO CONTENCIOSO

Esta modalidad de divorcio es más compleja y costosa que el divorcio de mutuo acuerdo, no sólo a nivel económico sino también a nivel personal. Para poder iniciar este trámite el único requisito exigible es que desde la celebración del matrimonio hayan transcurrido tres meses. Deberá de saber, además, que con la interposición de la demanda de divorcio se podrá solicitar medidas previas o provisionales en relación con las cargas del matrimonio, la patria potestad, guardia y custodia, pensión de alimentos y régimen de visitas.

 

Los honorarios de este tipo de procedimiento se tasarán según la complejidad de cada caso.