Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > SENTENCIA ABSOLUTORIA ROBO CON INTIMIDACION.

SENTENCIA ABSOLUTORIA ROBO CON INTIMIDACION.

Contar con un abogado experto en materia penal desde la primera declaración en comisaría es fundamental de cara a asegurarse una buena defensa

SOMOS EXPERTOS EN LA DEFENSA Y ACUSACION DE LOS DELITOS: Salud pública, lesiones, robos, hurtos, estafa, falsedad documental, violencia de género, alcoholemia, delitos contra la seguridad vial, etc… 

ABOGADO PENALISTA EN MADRID. ACUSACION Y DEFENSA. JUICIO RAPIDOS, JUICIOS DE FALTAS, TODO TIPO DE DELITOS .Les dejamos una reciente sentencia donde a nuestro cliente le imputaba un robo con intimidación, pidiéndole 5 años de prisión, concurriendo la agravante de reincidencia.

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.