Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > RECURSO ESTIMADO DENEGACION DE NACIONALIDAD. ABOGADO EXTRANJERIA

RECURSO ESTIMADO DENEGACION DE NACIONALIDAD. ABOGADO EXTRANJERIA

En este caso fue denegada la nacionalidad a un ciudadano marroquí por no acreditar buena conducta, no acreditar suficiente grado de integración y aportar antecedentes penales caducados.

El motivo de no acreditar integración fue determinado por no saber contestar a unas preguntas que le hizo el Juez del Registro Civil de Getafe, que desde hace tiempo viene denegando la nacionalidad en base al cuestionario al que somete al extranjero, el cual es más un examen de cultura que una prueba que determine el grado de integración.

Si se encuentra en una situación semejante puede consultarnos sin compromiso. Nuestra experiencia es su seguridad

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.