Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > NACIONALIDAD ESPAÑOLA A SEFARDIES, SEFARDITAS

NACIONALIDAD ESPAÑOLA A SEFARDIES, SEFARDITAS

En el día de ayer (25/06/2015) ha sido publicado en el BOE la Ley para la concesión de la nacionalidad española a los sefardíes, la cual entrará en vigor el 1 de octubre de 2015, fecha a partir de la cual se podrán presentar las solicitudes.

Las solicitudes se presentaran a través de la web del Ministerio de Justicia, y los trámites a seguir los detallaremos en próximos días una vez recibamos informes del Consejo General del Notariado, Ministerio de Justicia e Instituto Cervantes.

En cualquier será recomendable contar con un abogado que le represente y siga el proceso en España, siendo asesorado en la realización de las pruebas escritas superar y la comparecencia ante notario, pudiendo designar el despacho del abogado para notificaciones.

Nuestro despacho ya tiene una cartera de clientes de más de 100 expedientes provenientes de países como Israel, Venezuela, Argentina, etc, interesados en tramitar su nacionalidad. Se recomienda que se vaya tramitando la documentación exigida en la Ley, art. 1,  a fin de poder presentar la solicitud a partir del 1 de octubre de 2015 para obtener la nacionalidad española a sefardies, sefarditas

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.