Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > ABOGADO RECURSOS EXTRANJERIA MADRID. RECURSO REPOSICIÓN, ALZADA, CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

ABOGADO RECURSOS EXTRANJERIA MADRID. RECURSO REPOSICIÓN, ALZADA, CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

En casos de: denegación de residencia larga duración, denegación renovación residencia, denegación arraigo, denegación reagrupación, denegación familiar de comunitario, denegación cuenta ajena, denegación visados, etc…

ABOGADOS RECURSOS EXTRANJERIA

 Consulte con un despacho de abogados especializados en la práctica administrativa y judicial de expedientes administrativos.

Si le ha sido denegada la residencia o notificado un decreto de expulsión contacte con nosotros, Vega Abogados, estamos en el centro de Madrid, junto a la puerta del Sol.

 

TE DAMOS SOLUCIONES, COSEGUIMOS RESULTADOS !!!

 PRECIOS SIN COMPETENCIAS GRACIAS AL VOLUMEN DE CLIENTES QUE TENEMOS (FACILIDAD EN LOS PAGOS)

Vega Abogados Abogado
Calle carretas 33, 2ºA Madrid, Madrid 28012
91 142 6959 vegaabogados@hotmail.com Pagina web
Abogados de Extranjeria en Madrid, somos expertos en trámites de extranjería y recursos. Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia, abogados de extranjeria para extranjeros y familiares. Nacionalidad, Visados, arraigo social, renovación residencia, larga duración, familiares de comunitarios, reagrupaciones, estudiantes, menores. Recursos de reposición, alzada y contenciosos Administrativo. Nuestro despacho se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional en tramites de extranjería, penal, divorcios entre extranjeros y exequatur. Asistencia para detenidos extranjeros en comisarías, Juzgados, aeropuerto y Centro Internamiento Extranjeros.