Despacho de abogados en Madrid ofrece asistencia a detenidos: Aeropuertos, Comisarias, Juzgados

Urgencias 24 horas 606 24 60 75

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aqui:
    • Inicio > ABOGADO PENALISTA EN MADRID. VEGA ABOGADOS DEFENSA Y ACUSACION

ABOGADO PENALISTA EN MADRID. VEGA ABOGADOS DEFENSA Y ACUSACION

En Vega Abogados podrá contar con un abogado penalista experto en la jurisdicción criminal: procedimiento por delitos o faltas para acusación o defensa, juicios rápidos, alcoholemias, violencia domestica, menores. (Acusación y defensa).

No tengas dudas a la hora de elegir entre un abogado de oficio o particular, cuente con un profesional cercano que hará todo lo necesario desde su detención para evitar cualquier situación perjudicial a sus interés y derechos.

Actuamos en todo el territorio nacional y en Madrid donde tenemos nuestra sede podrá contar con un teléfono de URGENCIAS LAS 24 HORAS del día para asistencias en comisarías, aeropuertos y juzgados.

Nuestros honorarios se ajustan a la realidad de las actuaciones realizadas, pudiéndose realizar los pagos en plazos.

Una buena defensa se va a orquestar desde la primera detención y la declaraciones en comisaría y el juzgado de instrucción se van a convertir en básicas hasta el final del procedimiento para obtener el resultado buscado, siendo complicado corregir un error en estas declaraciones., por ser estas la primera versión ofrecida del delito que se imputa. En caso de duda, lo mejor es no contestar, acogiéndose a su derecho de no hacerlo, o negar los hechos sin entrar en detalles que después puedan suponer un lastre con otras declaraciones o diligencias de investigación que se puedan practicar.